top of page

Con escudo invisible

Sin escudo invisible

Con la intención de complementar nuestros servicios y procesos, ofrecemos una nueva línea de productos que responden a todo tipo de requerimiento de limpieza y sanitización de espacios. Contamos con diversas presentaciones con base a las necesidades de cada sector. De igual forma contamos con servicio de instalación y aplicaciones en sitio para todo tipo de locaciones.

IMAGEN PRESENTACIÓN PRODUCTOS.png

LIMESCALE

Removedor para baño 

Pre-lavado

Restaurador

Glass Scrub

Removedor en crema 

Escudo Invisible

Recubrimiento protector 

REPEL

Repele y Limpia

Sani-Scrub

limpiador en crema

Sani-shield

Limpiador y protector

LIMPIAN Y PROTEGEN

LIMPIAN,

PROTEGEN

Y SANITIZAN

Invisible Shield_PreCleanerRestorer.PNG

Pre-lavado 

Este producto es un limpiador profundo con base ácida. Su aplicación es ideal en cristales con manchas arraigadas y sarro acumulado.

IS PRO 15 32oz Image.png

Escudo Invisible

Es un recubrimiento con aplicación manual sobre todo tipo de superficies de vidrio y espejo, tiene un efecto repelente de agua y polvo. Aplicación garantizada de 5 años.

REPEL Glass & Surface Cleaner 32oz_Image

Repel

Limpiador de vidrios y espejos de uso diario con efecto repelente.

Glass Scrub 16oz.PNG

Glass Scrub

Este producto es una crema concentrada con un amplio espectro de limpieza para remover sarro, marcas de lluvia, grasa, tierra y mucho más. Su aplicación es manual con esponja y agua para resultados óptimos.

Sani-Scrub 16oz_Image.png

Removedor sanitizante

Es una crema limpiadora dual que remueve óxido, mugre, manchas, sarro y minerales acumulados. Esta crema se utiliza en todo tipo de superficies incluyendo vidrio, espejo, porcelanatos, cerámicos, acero inoxidable, mármol y granito. Asimismo protege contra la formación de nuevos residuos orgánicos e inorgánicos.

LIMESCALE REMOVER 32oz PRO.png

Removedor para baño

Este líquido fue diseñado para el uso en baños, excelente para remover manchas de agua y otro tipo de partículas que se adhieren. Se puede utilizar en vidrio, espejo, porcelana, cerámicos, acero inoxidable y aluminios.

Sani-Shield 32oz Image.jpg

Escudo sanitizante

Limpiador con base de peróxido de hidrógeno con efecto Antimicrobiano y Bactericida, nos ayuda a prevenir la acumulación de malos olores y la formación de hongos y moho. Su aplicación puede ser en todo tipo de superficies incluyendo madera.

Mantén tus espacios relucientes durante años y olvídate del sarro y minerales adheridos 

Paciente femenino

Busca ayuda con

un profesional

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
whatsapp-logo-11-1019x1024.png
bottom of page