Con escudo invisible

Sin escudo invisible

Con la intención de complementar nuestros servicios y procesos, ofrecemos una nueva línea de productos que responden a todo tipo de requerimiento de limpieza y sanitización de espacios. Contamos con diversas presentaciones con base a las necesidades de cada sector. De igual forma contamos con servicio de instalación y aplicaciones en sitio para todo tipo de locaciones.

IMAGEN PRESENTACIÓN PRODUCTOS.png

LIMESCALE

Removedor para baño 

Pre-lavado

Restaurador

Glass Scrub

Removedor en crema 

Escudo Invisible

Recubrimiento protector 

REPEL

Repele y Limpia

Sani-Scrub

limpiador en crema

Sani-shield

Limpiador y protector

LIMPIAN Y PROTEGEN

LIMPIAN,

PROTEGEN

Y SANITIZAN

Invisible Shield_PreCleanerRestorer.PNG

Pre-lavado 

Este producto es un limpiador profundo con base ácida. Su aplicación es ideal en cristales con manchas arraigadas y sarro acumulado.

Glass Scrub 16oz.PNG

Glass Scrub

Este producto es una crema concentrada con un amplio espectro de limpieza para remover sarro, marcas de lluvia, grasa, tierra y mucho más. Su aplicación es manual con esponja y agua para resultados óptimos.

Sani-Scrub 16oz_Image.png

Removedor sanitizante

Es una crema limpiadora dual que remueve óxido, mugre, manchas, sarro y minerales acumulados. Esta crema se utiliza en todo tipo de superficies incluyendo vidrio, espejo, porcelanatos, cerámicos, acero inoxidable, mármol y granito. Asimismo protege contra la formación de nuevos residuos orgánicos e inorgánicos.

IS PRO 15 32oz Image.png

Escudo Invisible

Es un recubrimiento con aplicación manual sobre todo tipo de superficies de vidrio y espejo, tiene un efecto repelente de agua y polvo. Aplicación garantizada de 5 años.

REPEL Glass & Surface Cleaner 32oz_Image

Repel

Limpiador de vidrios y espejos de uso diario con efecto repelente.

LIMESCALE REMOVER 32oz PRO.png

Removedor para baño

Este líquido fue diseñado para el uso en baños, excelente para remover manchas de agua y otro tipo de partículas que se adhieren. Se puede utilizar en vidrio, espejo, porcelana, cerámicos, acero inoxidable y aluminios.

Sani-Shield 32oz Image.jpg

Escudo sanitizante

Limpiador con base de peróxido de hidrógeno con efecto Antimicrobiano y Bactericida, nos ayuda a prevenir la acumulación de malos olores y la formación de hongos y moho. Su aplicación puede ser en todo tipo de superficies incluyendo madera.

Mantén tus espacios relucientes durante años y olvídate del sarro y minerales adheridos 

Busca ayuda con

un profesional

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
whatsapp-logo-11-1019x1024.png